Eduardo Campana

El intendente de General Villegas también se contagió luego de recibir la vacuna

lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:50

Eduardo Campana, de 65 años, médico e Intendente de General Villegas fue internado este domingo en el hospital municipal en Sala Covid y posteriormente trasladado al Hospital Italiano de Capital Federal. Lo llamativo del caso es que al igual que el mandamás de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, había recibido días atrás la primera dosis de la Sputnik V.

El estado general de salud del alcalde y médico es bueno. Presenta buenos parámetros de gases en sangre y se le estaría suministrando oxígeno que contribuye en estos casos.

Campana estaba aislado en su casa desde el lunes pasado por haber sido positivo a Covid su esposa. Este domingo finalmente se confirmó su hisopado con el mismo resultado y luego de ello fue internado.

El viernes 22 de enero había sido vacunado contra el Covid-19: “Hoy recibí la primera dosis de la vacuna Sputnik V. !!!!”, exclamó a través de su cuenta oficial en Twitter.

Con el correr de los días experimentó dolor de garganta por lo que fue hisopado nuevamente. Esta vez el test dio positivo. Pero no fue la última novedad de la jornada. En la tarde noche del domingo, se decidió trasladarlo en ambulancia del SAME a un nosocomio porteño, más precisamente al Hospital Italiano.

Al principio Campana transitó la enfermedad sin mayores inconvenientes, con el citado dolor de garganta, pero luego debió ser asistido con oxígeno; y por ese motivo es que se determinó que lo mejor era derivarlo a un centro de salud de mayor complejidad.

Comentarios

Otras Noticias