DIO POSITIVO DOS VECES

Facundo Moyano contra el CoVID19: "Es una cosa muy psicosomática y muy rara"

miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:42

El diputado del Frente de Todos, Facundo Moyano, se mostró este miércoles en contra de la vacunación contra el Covid-19 y en una declaración peligrosa aseguró que el virus “es una cosa muy psicosomática y muy rara”. 

En medio de la campaña de vacunación y luego del escándalo de las vacunas VIP que atravesó a su padre Hugo Moyano, su esposa y uno de sus hijos, Facundo Moyano aseguró que descree del virus y adelantó que aunque le toque, nunca se vacunaría. 

“No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar. Por más que me toque, no me voy a vacunar… es como que no le siento buen olor al virus; tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general… visiones de poder, geopolítica… es largo, pero no me convence el coronavirus directamente”, aseguró en FM Urbana. 

En tal sentido, el legislador reveló que tuvo dos veces coronavirus sin ningún síntoma y consideró que el virus “es una cosas muy psicosomática y muy rara. Analizando la geopolítica tampoco llego a conclusiones acertadas o precisas, así que no me vacunaría, ni con la Sputnik ni con ninguna”. 

Al ser consultado sobre la vacunación de su padre, el legislador afirmó: “Me parece que este tema se aclaró, voló un ministro, tampoco va a volar el Presidente por eso… fueron errores que se cometieron y ya está”. 

A fines de febrero se conoció que Hugo Moyano, su esposa Liliana Zulet y su hijo menor, Jerónimo, de 20 años, se vacunaron contra el Covid-19 como integrantes de la planta de empleados del Sanatorio Antártida, en una partida de dosis que le entregó el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta

Comentarios

Otras Noticias