MÉDICOS APARTADOS

Detectaron vacunación VIP en el hospital “Néstor Kirchner” de Cañuelas

miércoles, 31 de marzo de 2021 · 19:01

Uno de los directores médicos, la jefa de enfermería y el coordinador de gestión de pacientes del Hospital Cuenca Alta Néstor Kichner de Cañuelas fueron desplazados al detectarse “irregularidades” en los procedimientos relacionados con la campaña de vacunación.

A través de un comunicado emitido desde el Hospital explicaron que “luego de detectar irregularidades en la aplicación indebida de seis dosis de vacunas Sputnik V a familiares de personal del hospital, y culminada la investigación administrativa correspondiente, procedieron a desafectar de sus funciones a los responsables, coordinador del área de Gestión de Pacientes y director Médico, quienes dejaron de pertenecer al HCANK”.

El médico apartado es Federico Grau. Otra de las profesionales apartada es Nancy Maidana, directora de Enfermería del hospital. El comunicado oficial enviado desde el Cuenca sostiene que fue apartada por “otros motivos vinculados a su gestión”.

Con estas dos nuevas salidas y la del médico cirujano Luis Biolchi, hasta el momento son tres los profesionales médicos que tuvieron implicancia en el Vacunatorio VIP que fue descubierto en el Hospital Regional hace una semana atrás, publicó el portal CañuelasNews.com.ar.

Comentarios

Otras Noticias