Macri rompió su promesa y se vacunó contra el Coronavirus en una farmacia de EE.UU.

lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:03

El ex presidente Mauricio Macri se vacunó contra el Covid-19 durante su estadía en Estados Unidos. El ex mandatario de Argentina, que había prometido que no se vacunaría hasta "que el último de los argentinos de riesgo y trabajadores esenciales" haya recibido la inoculación, dejó aquella promesa atrás y reveló a través de Facebook que se dio la monodosis de Johnson.

"Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y trabajadores esenciales la haya recibido", había posteado Mauricio Macri el 21 de febrero de este año pero solo tres meses después, decidió no esperar.

El ex presidente Mauricio Macri reveló por redes sociales esta vez que "estando en EE.UU." pudo comprobar que "las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias" por lo que él mismo se pudo "aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson".

El referente de Juntos por el Cambio dijo esto después de reconocer que "son tiempos complicados para la Argentina y la región". El viaje de Macri a Miami se dio para disertar en el foro del Instituto Interamericano para la Democracia. Ese viaje es el que aprovechó para darse la vacuna a pesar de que había anunciado públicamente que no se vacunaría "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

 

Comentarios

Otras Noticias