Roque Pérez: Un niño de 3 años murió al caer en un pozo ciego de una planta de tratamiento de residuos

miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:48

Un niño de 3 años, hijo de un empleado municipal, falleció por ahogamiento luego de caer en una cámara séptica de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos municipal de Roque Pérez.

La Ayudantía Fiscal de Roque Pérez informó que el trágico accidente se produjo el domingo 1 de agosto por la tarde. La víctima era hijo del empleado municipal Jonathan Pérez.

De acuerdo al portal Infogei, el niño de 3 años habría caído accidentalmente en un “pozo ciego de agua o cámara séptica, situado en el interior de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, lo cual condujo a su asfixia por ahogamiento”, detalló. La causa fue caratulada como averiguación de causales de su muerte.

Luego de ser rescatado de la cámara, el niño fue llevado de urgencia al Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo” pero los médicos no pudieron reanimarlo. Según informó el portal rpereznetonline, al lugar del hecho rápidamente llegó el intendente Juan Carlos Gasparini y los responsables del área, como así también el Ayudante del Fiscal de Roque Pérez, Dr. Luciano Di Grazzia.

El municipio decretó 24 horas de duelo por “el dolor inmenso que atraviesa la familia de éste empleado municipal que se hace extensivo a todos sus compañeros y enluta a toda la Comunidad de Roque Pérez”.

Comentarios

Otras Noticias