San Nicolás: Atacaron a balazos a la casa de una candidata del Frente de Todos

jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:57

La candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos (FdT), Cecilia Comerio, denunció haber recibido al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia en esa ciudad del norte bonaerense.

Las marcas de impacto de bala fueron advertidas por pintores que trabajan en la casa de Comerio y avisaron a la familia. Comerio vive en el Barrio Somisa de la ciudad de San Nicolás con su hija y su marido y, tras los resultados de las PASO del último domingo, es primera candidata a concejala por el FdT.

Según publicó el portal local Elnorte, los disparos pueden haberse cometido entre el 4 y el 14 de septiembre, ya que los pintores habían estado por última vez el 4 y las marcas no estaban, pero al regresar a terminar el trabajo el 14 las encontraron. Ahora resta revisar las cámaras de seguridad para tener más certezas de lo sucedido.

 El hecho constituye el segundo atentado contra la integridad de quienes conforman la Lista 2 en San Nicolás. Ya que, el segundo candidato en la lista municipal, el médico Pablo Primucci, fue víctima de un hecho intimidatorio dos semanas atrás.

"A Primucci le cortaron intencionalmente un cable, lo que le impedía encender su auto personal", indicaron.

Cabe destaca que durante la campaña, Comerio había cuestionado a las autoridades comunales, informó Infogei. 

Más noticias: 

Otras Noticias