CORONEL DORREGO

Brutal femicidio en Oriente: “Me mandé una macana”, confesó el asesino

viernes, 18 de marzo de 2022 · 18:06

Un hombre de 34 años estranguló a su ex esposa de 30 años y luego se entregó. El femicidio ocurrió este martes por la mañana en Oriente, pequeña población del partido bonaerense de Coronel Dorrego.

El femicida fue identificado como Sebastián Calvo de 30 años. La víctima es Natalí Rodríguez, su ex pareja de 30 años.

El brutal femicidio en Oriente ocurrió en una vivienda ubicada en calle Mitre al 400. Luego de matar a su ex, Calvo llevó a las dos hijas que tenían en común a la casa de su madre. Los niños que se quedaron sin su madre tienen tan sólo 2 y 4 años.

Luego, el femicidia se dirigió a la dependencia policial local, donde se entregó y confesó el crimen. Según fuentes policiales, Calvo aseguró que se había mandado “una macana”.

De inmediato los policías se dirigieron a la vivienda, donde constataron la presencia del cuerpo sin vida de la víctima. Trabajan en el lugar personal de la Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego, peritos de la Policía Científica y la DDI bahiense.

El brutal femicidio generó una gran conmoción en el pequeño pueblo de unos 2 mil habitantes. El detenido fue trasladado a otra dependencia de la zona por cuestiones de seguridad.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, a cargo del doctor Jorge Viego.

Según información publicada por el portal La Voz del Pueblo, vecinos de Oriente relataron que el hombre y su víctima se habían separado hacía poco tiempo, dado que la mujer habría descubierto que Calvo “llevaba una doble vida”.

Además relataron que luego de separarse, el hombre habría intentado quitarse la vida en el Puente Viejo, sobre el Rio Quequén Salado, pero un vecino lo había evitado.

Otras Noticias