MORENO

Un tren embistió a un auto que cruzó con la barrera baja: Cuatro muertos y un herido

viernes, 18 de marzo de 2022 · 09:36

Un automóvil que intentó cruzar las vías del Tren Sarmiento fue embestido por una formación y cuatro de sus ocupantes murieron. Un quinto ocupante terminó con herida de gravedad.

El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este viernes cuando una formación perteneciente al ramal Moreno - Mercedes, chocó contra un vehículo en paso a nivel de la calle Rafaela, en Moreno. Cuatro personas que iban en el auto fallecieron, según los primeros reportes oficiales.

Trenes Argentinos informó que ante el lamentable hecho, el ramal Moreno - Mercedes se encuentra con el servicio totalmente interrumpido.

Testigos en el lugar aseguran que el auto había intentado cruzar el paso a nivel con la barrera baja y fue embestido por la formación.

Como consecuencia del fuerte impacto tres hombres y una mujer murieron, mientras que otra persona sufrió graves heridas y fue trasladada hacia el hospital de Moreno donde fue asistida.

En tanto, el ramal del tren de la línea Sarmiento hacia Mercedes se encuentra interrumpido, mientras que el servicio a Once circula con normalidad.

Otras Noticias