TRAGEDIA EN LA RUTA 65

Murió un camionero atacado a piedrazos por no acatar el paro de transportistas

lunes, 27 de junio de 2022 · 21:56

Una tragedia ocurrió en la tarde de este lunes en medio del paro de transportistas que se recrudeció en distintas partes del país.

Según pudo saber Cuatro Vientos, el hecho ocurrió sobre la Ruta 65, a pocos kilómetros del acceso a la localidad de Daireaux, cuando un camionero que trató de evadir una protesta fue atacado a piedrazos, lo que provocó que el chofer perdiera el control del rodado y termine volcado a un lado de la carretera.

Tras el hecho que se investiga por estas horas, el hombre que conducía el transporte perdió la vida.

De acuerdo a la información preliminar a la que tuvo acceso este diario, un grupo de transportistas que se encontraban a la vera de la Ruta 65 intentaron parar a la víctima oriunda de la ciudad de General Rodríguez. El chofer no detuvo su marcha y siguió en dirección a la localidad de Laguna Alsina, pero fue alcanzado por sujetos a bordo de una camioneta.

El camión fue atacado a piedrazos, indicaron fuentes de la investigación a Cuatro Vientos por sujetos que estarían identificados y habrían participado de la manifestación a las afueras de Daireaux.

Los proyectiles impactaron en distintos lugares de la carrocería, pero al menos una atravesó el parabrisas y dio contra la humanidad del chofer.

Producto de la situación, el hombre perdió el control del camión propiedad de la empresa Transporte Segovia, con dirección en General Rodríguez, y volcó.

La policía de la zona y Bomberos Voluntarios de Daireux rescataron al hombre inconsciente y lo trasladaron al Hospital Municipal Dr. PM Romanazzi, donde momentos después falleció.

 

Otras Noticias