Identificaron a la mujer que murió en el violento choque en la Ruta 226

jueves, 21 de julio de 2022 · 15:18

Un trágico siniestro vial que terminó con una persona fallecida se produjo este jueves alrededor de las 10:30 sobre la Ruta Nacional 226, a la altura de la Virgen de la Loma.

El mismo fue protagonizado por un auto, en el que circulaba una mujer olavarriense que perdió la vida, y un camión conducido por un chofer de Rafaela, Santa Fe.

La víctima fatal, identificada como Stella Maris Roberto - de unos 60 años -, circulaba a bordo de un Fiat Uno en dirección a Olavarría y el camión Mercedes Benz, procedente de Rafaela, lo hacía en sentido contrario cuando se produjo una colisión frontal, aunque la mecánica del siniestro es materia de investigación. Tras el impacto, ambos vehículos terminaron a un lado de la ruta.

Debido a la violencia del choque, el auto habría quedado debajo del vehículo de mayor porte. Como producto de la colisión, la conductora del automóvil murió en el acto.

Por su parte, el conductor del camión fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” por precaución y para realizarle una extracción sanguínea.

Luego de las tareas de personal de Policía Científica, el cuerpo de la mujer fue trasladado para que se lleve a cabo la autopsia correspondiente. 

Otras Noticias