SANTA CRUZ

Pesadilla en el sur: Transportista pasó 15 horas con una mano aplastada bajo la rueda de su camión

viernes, 29 de julio de 2022 · 10:28

Horas de terror debió vivir un hombre al que se le fue encima un camión y su mano quedó atrapada debajo de una de las ruedas. La víctima logró salir por sus propios medios tras sufrir hipotermia y lesiones.

El hecho ocurrió el viernes 22 de julio cuando César, de 44, realizaba uno de los tantos viajes en camión a una mina de Santa Cruz. En medio del camino el vehículo quedó varado durante una subida, por lo que el conductor se bajó y creyó que colocando una piedra que funcionara como taco le permitiría poder subir el trayecto.

Pero lo que no estaba en sus planes es que el bloqueo se bajara y el camión se le fuera encima. Una mano del conductor quedó atrapada debajo de una de las ruedas, según indica ADN Sur.

Los minutos pasaban y debido a que se trata de un camino poco transitado, el camionero no encontró ayuda. Con el paso de las horas también bajaba la temperatura y el hombre debió soportar 12 grados bajo cero con una campera poco abrigada.

Finalmente, y tras 15 horas de espera, con una lapicera desinfló una rueda y logró sacar su mano. Pero su pesadilla aún no terminaba, el hombre debió caminar 13 kilómetros hasta encontrar ayuda que lo llevara hasta su casa.

César logró regresar a su casa, con algunas lesiones y una historia para contar.

Otras Noticias