EN BOLIVAR

Rutas deterioradas: Autoconvocados Viales unifican reclamos ante Nación y Provincia

miércoles, 17 de agosto de 2022 · 08:41

La Unión de Autoconvocados Viales realizará este viernes un encuentro en Bolívar para unificar reclamos vinculados al deterioro de rutas en la provincia de Buenos Aires y elevarlos a las autoridades bonaerenses y nacionales.

La reunión se realizará el próximo viernes a las 10 horas en el salón de La Cabaña, ubicado en el kilómetro 402 de la ruta nacional 226 y contará con la participación de legisladores nacionales y provinciales, de concejales, cámaras de comercio y entidades gremiales.

En el encuentro, referentes de los distritos de Bolívar, Carlos Casares, Pehuajó, Bragado, Chivilcoy, Azul, Rivadavia, Laboulaye, Colonia Seré y Guaminí, presentarán documentos con los reclamos específicos de las rutas nacionales 3, 226, 33, 5 y 7, de las provinciales 85, 60, 65, 70 y de la Ruta del Cereal.

Desde la Unión de Autoconvocados Viales aclararon que esos documentos serán presentados ante las autoridades tanto a nivel nacional como provincial, según corresponda el cada caso.

Ruta 88

Todos los bloques políticos del Concejo Deliberante de Mar del Plata aprobaron una comunicación que pide a la Dirección de Vialidad la provincia de Buenos Aires obras el trazado de la Ruta 88 que se extiende por el partido de General Pueyrredón.

Los ediles recogieron la preocupación de los vecinos de la zona por la falta de luminarias, señalética y demarcación horizontal que inciden en la cantidad de accidentes de tránsito.

El reclamo original de los concejales contemplaba solo el tramo de la Ruta 88 que se extiende hasta Batán, mientras que el bloque opositor propuso que se amplíe hasta el límite con General Alvarado, marcado por Arroyo Las Brusquitas, para también comprender a La Polola y El Boquerón.

Otras Noticias