CALENDARIO DE PAGOS

ANSES: Jubilados y pensionados recibirán un monto extra en agosto

martes, 2 de agosto de 2022 · 10:55

A raíz de la Ley de Movilidad Jubilatoria, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó el pago de un monto extra para el mes de agosto. La medida está dirigida a jubilados y pensionados.

Según explicaron desde la ANSES, se trataría de una compensación para jubilados y pensionados que perciben un haber mínimo de 37.525 pesos y que se hayan jubilado con 30 o más años de aporte. La medida alcanza a 1.150.000 jubilados y pensionados, en tanto el resto de los beneficiarios de este grupo recibirá los mismo valores que los meses anteriores.

Gracias al refuerzo de ingresos, los beneficiarios cobrarán $39. 237 durante el mes de agosto. El cronograma de cobro quedó organizado en el sitio de la organización para inscribirse según la terminación DNI.

Cabe recordar que el aumento corresponde a la suba que se llevó adelante en agosto sobre el Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM), el cual ascendió a $47.850. En este sentido, todos aquellos jubilados y/o pensionados que cobren haberes inferiores a ese monto empezarán a cobrar a partir del lunes 8 de agosto.

El calendario de pagos para el mes de agosto queda organizado de la siguiente forma:

DNI terminados en 0: lunes 8 de agosto

DNI terminados en 1: martes 9 de agosto

DNI terminados en 2: miércoles 10 de agosto

DNI terminados en 3: jueves 11 de agosto

DNI terminados en 4: viernes 12 de agosto

DNI terminados en 5: martes 16 de agosto

DNI terminados en 6: miércoles 17 de agosto

DNI terminados en 7: jueves 18 de agosto

DNI terminados en 8: viernes 19 de agosto

DNI terminados en 9: lunes 22 de agosto

Otras Noticias