A Lucio Dupuy le habrían cortado los genitales antes de matarlo: “Lo mutilaron de todos lados”

jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:43

En las últimas horas, se conocieron nuevos detalles del aberrante crimen de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue asesinado en La Pampa, y quienes están sentadas en el banquillo de los acusados son la mamá, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez.

Según revelaron en Crónica Tv, a Lucio Dupuy le habrían cortado los genitales antes de morir. Y en este contexto, su abuelo paterno Ramón señaló: “Lo mutilaron por todos lados”.

El periodista Esteban Trebucq aseveró: “A raíz de las lesiones en la parte genital del niño, se determina a las claras la existencia de un crimen por odio por las características de Lucio perteneciente al género masculino”, en base al informe de los fiscales del caso.

Además, el comunicador indicó que las dos acusadas “no muestran arrepentimiento de nada” desde la cárcel.

Mientras que, por su parte, el abuelo reflexionó con profundo dolor: “No queremos más Lucios. No queremos más familias destrozadas como la nuestra. La poca fuerza que tenía, hoy a la mañana, me la sacaron (con el informe de los fiscales)”.

Cuáles son las imputaciones

La mamá de Lucio Dupuy quedó imputada por “homicidio triplemente calificado por el vínculo y con ensañamiento y alevosía; en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y formas concretas de realización y con acceso carnal vía anal, triplemente agravado por ser la guardadora al momento de los hechos, por ser cometido por dos personas y por existir convivencia con la víctima menor de 18 años, como delito continuado”.

En tanto, su pareja primero fue acusada por “homicidio simple” pero luego pasó a estar imputada por “homicidio doblemente agravado”.

Días atrás, autoridades investigaron detalles y expresiones del menor para conocer a fondo el desgarrador crimen, y en El Trece hablaron sobre el tema.

Otras Noticias