Sabag Montiel se negó a declarar pero afirmó que “Brenda no tuvo nada que ver”

miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 08:59

Fernando Sabag Montiel, el principal acusado por el atentado contra la Cristina Fernández de Kirchner, se negó nuevamente a declarar este martes en el marco de la causa que investigado el ataque a la vicepresidenta en Recoleta.

Pese a negarse a no declarar, el joven de 35 años intentó desligar a su novia del episodio: "Brenda no tuvo nada que ver", expresó.

Ambos fueron trasladados esta tarde desde sus lugares de detención por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), con custodia de la Policía Federal Argentina (PFA) hasta los tribunales federales, donde tienen despacho los defensores oficiales.

Brenda Uliarte fue trasladada hasta los tribunales federales de Comodoro Py desde la sede de la Policía Federal, en el barrio de Villa Lugano, donde contestó solamente las preguntas del abogado defensor y se negó a responder preguntas del juzgado y la fiscalía.

La joven es investigada por tentativa de homicidio, hecho sobre el cual su abogado defensor realizó al menos seis preguntas y en todo momento ella negó su participación.

Otras Noticias