Impresionante choque entre un auto y un camión en la Ruta 3

viernes, 17 de febrero de 2023 · 20:18

Un automóvil quedó completamente destruido luego de un impresionante choque contra un camión este viernes en la Ruta 3.

El siniestro vial ocurrió alrededor de la 15:30 de este viernes, a la altura del Km. 633 de la Ruta 3, en cercanías de Las Oscuras.

En medio de una intensa tormenta, un Renault Megane patente KYZ 459, ocupado por cinco tresarroyenses, tres mayores y dos menores, y un camión Scania, dominio AF 107 YU, colisionaron de manera frontal a 25 kilómetros de Monte Hermoso, en medio de una intensa tormenta.

Según el portal LU24,el rodado mayor circulaba en sentido Bahía Blanca –Buenos Aires y el auto hacia la ciudad sureña, y a causa del choque, casi frontal entre ambos, el rodado menor terminó en la banquina y el conductor del Renault quedó atrapado, por lo que debieron intervenir Bomberos Voluntarios de Coronel Dorrego y Punta Alta para sacarlo de esa situación.

Durante varios minutos el tránsito estuvo limitado para permitir el trabajo de los servidores públicos.

Se supo que los cinco ocupantes del Renault Megane se encuentran fuera de peligro.

Fernando Strano, de 40 años y otras tres personas, una mujer de 37 y dos menores que viajaban a bordo presentaron golpes y traumatismos diversos y el restante, de 18 años tendría fractura en una de sus piernas. El chofer del camión fue identificado como Juan Granero, también de Tres Arroyos.

Otras Noticias