Lionel Messi vio "Argentina, 1985" y alentó en la previa de los Óscars: "Vamos por el tercero"

lunes, 20 de febrero de 2023 · 10:38

Tras un fin de semana dorado con el PSG, Lionel Messi hizo tiempo para disfrutar de "Argentina, 1985", la película de Santiago Mitre protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que competirá por un Óscar en la próxima edición de la entrega de premios de La Academia. 

A través de sus redes sociales, el mejor jugador del mundo, arengó para que el film que narra el Juicio a las Juntas Militares se lleve una estatuilla. "Qué gran película Argentina, 1985, con @ricardodarinok y nominada al Oscar. ¡Vamos por el tercero!”, escribió el jugador de la Selección y campeón del Mundo en Qatar 2022, junto a una foto de los protagonistas del film dirigido por Santiago Mitre.

Lionel Messi levantando
Lionel Messi levantando "la tercera" en Qatar 2022

La referencia a la tercera posibilidad de llevarse la importante estatuilla que entrega la Academia a mejor película extranjera (cuya categoría se llama ahora mejor film internacional) es debido a que la Argentina ya obtuvo dos premios Oscar: uno se lo llevó La historia oficial, en 1986, y el otro El secreto de sus ojos, en 2010.

 

Otras Noticias