Jay Mammón fue denunciado por abuso sexual y Telefé decidió suspenderlo

jueves, 23 de marzo de 2023 · 22:47

El humorista y conductor, Jay Mammón, fue denunciado por abuso sexual por un joven llamado Lucas Benvenutto, quien narra que mantuvo relaciones con el conductor de La Peña de Morfi cuando él tenía 14 años y el acusado 32. El joven denunció a Mammón en 2020, pero la causa se cerró por preescripción en 2021 y fue sobreseído.

Lucas Benvenutto dio a conocer su caso en en el ciclo A la tarde, que se emite por América TV. Allí expuso lo sucedido y dio detalles de la denuncia que efectuó y que llamativamente nunca tuvo avances, hasta su preescipción. 

Siendo los hechos de público conocimiento, Telefé, canal donde trabaja Jay Mammón, se reunió con el conductor y resolvió suspender su relación laboral hasta tanto se expida la justicia. 

En tanto, el conductor se defendió a través de un comunicado en redes sociales y dijo que "el episodio en gran parte es falso”. Además, añadió que es víctima de una “persistente campaña de acoso y difamación”. Los hechos se producen en la misma semana de la detención de Marcelo Corazza por una causa de corrupción de menores.

 

Otras Noticias