Increíble accidente en la Ruta 76: Un auto chocó con un búfalo

miércoles, 31 de mayo de 2023 · 09:37

Un inusual accidente tuvo lugar en el kilómetro 224 de la Ruta 76, justo frente al acceso a la administración del Parque Tornquist, en las cercanías de la Estancia Las Vertientes. Todo ocurrió cuando un automóvil chocó violentamente contra un imponente búfalo que se encontraba en plena vía.

La conductora del vehículo, identificada como Eliana Retamoso, una residente de 34 años proveniente de Sierra de la Ventana, fue rápidamente trasladada al Hospital Menor Emilio Aldaya en su localidad natal. Afortunadamente, las lesiones sufridas por la conductora no revisten gravedad, aunque sin duda alguna, el incidente fue impactante.

Según las informaciones recabadas en el lugar del accidente, las autoridades policiales de la jurisdicción habrían sido advertidas sobre la presencia del enorme animal en la ruta. A pesar de sus esfuerzos por retirarlo del lugar, no lograron retener al imponente búfalo, quien lamentablemente se encontraba en el momento y lugar equivocados.

Este insólito suceso generó una gran controversia, poniendo en tela de juicio la eficiencia y la capacidad de respuesta de las autoridades competentes en casos de emergencia de este tipo. Afortunadamente, la conductora se encuentra fuera de peligro y se espera una pronta recuperación.

Otras Noticias