Bahía Blanca: Trasladaban a un paciente crítico en ambulancia, chocaron contra una camioneta y volcaron

lunes, 5 de junio de 2023 · 10:09

El último domingo se produjo un accidente entre una ambulancia que transportaba a un paciente y una camioneta, en la ciudad de Bahía Blanca. Como consecuencia, el paciente y otras dos personas tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Colón y Tucumán, en la ciudad portuaria. Allí, una Chevrolet Spin, conducida por un hombre de 78 años, colisionó con una ambulancia que transportaba a un paciente en estado crítico.

El paciente había sido trasladado desde la localidad de Hilario Ascasubi después de sufrir un vuelco en una camioneta junto a una mujer y un bebé de 3 meses.

A raíz del impacto, la ambulancia terminó volcada sobre uno de sus laterales, dejando al paciente inconsciente y requiriendo asistencia médica urgente.

La doctora y la enfermera que acompañaban al joven también sufrieron lesiones y debieron ser trasladadas un hospital por otra ambulancia del servicio de emergencias médicas Siempre.

Trabajó en el lugar Defensa Civil, bomberos del Cuartel Central, Control de Tránsito y efectivos de la Policía bahiense.

Otras Noticias