Se acerca la fecha límite para inscribirse a los viajes de egresados gratuitos

lunes, 5 de junio de 2023 · 11:08

La fecha límite para inscribirse en el programa Viajes de Fin de Curso, que ofrece a los estudiantes secundarios de la provincia la oportunidad de disfrutar de viajes de egresados financiados por el Gobierno bonaerense, se acerca rápidamente. El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica recordó a través de su cuenta de Twitter que el 9 de junio es el último día para inscribirse.

El programa está dirigido a todos los jóvenes que cursen el último año de la escuela secundaria en el año 2023, ya sea en el nivel secundario orientado, la modalidad artística o la modalidad técnico-profesional. Las escuelas tanto públicas como privadas de la provincia son elegibles para participar en este programa. La inscripción se realizará a través de un sitio web designado.

Los viajes tienen una duración de entre tres y cuatro días y se ofrecen destinos en diferentes áreas de la provincia de Buenos Aires, como playas, sierras, lagunas y zonas rurales.

El objetivo de estos viajes de egresados gratuitos es fomentar el turismo en la provincia y extender la temporada. Además, se busca promover la inclusión y la reintegración de los aproximadamente 220.000 estudiantes que se encuentran en su último año de las escuelas secundarias bonaerenses.

Otras Noticias