Córdoba: Encontraron muerto a un nene de 13 años dentro de un freezer e investigan si se trató de un reto de redes sociales

miércoles, 20 de marzo de 2024 · 11:08

En Córdoba, la trágica muerte de un niño de 13 años ha conmocionado a la ciudad, generando interrogantes sobre las circunstancias que rodean este lamentable hecho. El menor fue encontrado sin vida dentro del freezer de su vivienda, un hallazgo desgarrador que ha dejado a la comunidad consternada.

Según informes preliminares, la madre del niño descubrió la espantosa escena en la madrugada de este miércoles, cuando notó la ausencia de su hijo en su habitación y lo encontró posteriormente dentro del freezer de la cocina. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, los médicos del hospital al que fue trasladado solo pudieron confirmar su fallecimiento, atribuyendo la causa a un paro cardiorrespiratorio.

La Policía local ha iniciado una investigación para esclarecer los motivos de este trágico desenlace. Entre las hipótesis que se barajan, se menciona la posibilidad de que el niño haya ingresado al freezer para refrescarse debido al calor o que estuviera participando en algún desafío de redes sociales, aunque estas teorías aún no han sido confirmadas.

Este incidente ha reavivado la preocupación sobre los peligros a los que pueden estar expuestos los niños en sus propios hogares. Recientemente, en La Plata, un niño de 12 años sufrió una descarga eléctrica al abrir la heladera descalzo en un piso mojado por la lluvia, lo que subraya la importancia de la seguridad en el hogar y la supervisión de los adultos.

La comunidad cordobesa se encuentra consternada por esta trágica pérdida y se espera que las autoridades esclarezcan pronto los hechos para brindar respuestas a una familia devastada por la pérdida de su hijo.

Otras Noticias