reunión de amigos

Venegas junto a Moyano en Expoagro: "Nuestro país se construye trabajando"

Ambos compartieron una mirada sobre la producción y el trabajo, eligiendo la muestra para una de sus habituales reuniones relacionadas con discusiones salariales.
viernes, 14 de marzo de 2014 · 14:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Invitado por su colega y amigo Gerónimo "Momo" Venegas, pasó por Expoagro el histórico dirigente sindical camionero y líder de la CGT, Hugo Moyano. Ambos compartieron una mirada sobre la producción y el trabajo, eligiendo la muestra para una de sus habituales reuniones relacionadas con discusiones salariales.

Moyano estimó que el sindicalismo "es la base fundamental para el despegue de la Argentina. Si el gobierno actuara con nobleza, con humildad, con responsabilidad, el sindicalismo no podría estar ausente de las decisiones que se tomen", indica el sitio Infocampo.

En una misma línea recordó que "siempre se han aportado cosas porque tenemos la experiencia del trabajo. Muchos políticos que hoy tiene responsabilidad en la conducción de los destinos del país no han trabajado nunca. La biblia lo dice claramente: ganarás el pan con el sudor de tu frente", citó el dirigente y de inmediato recordó a Juan Perón quien sugería que "el hombre por lo menos debe producir lo que consume. O sea que nuestro país se hace trabajando y no de otra forma".

Reprobó Moyano que "el gobierno de subsidios en vez de dar puestos de trabajo, porque así les quita la dignidad y además el monto del subsidio los empobrece más".

Haciendo foco en Expoagro, el líder camionero dijo que"lo que reclama la inmensa mayoría de la sociedad, de la producción, del trabajo, es la construcción entre todos de un nuevo país. Y eso se ve acá, donde están todos pensando en trabajar y crecer". Moyano no dejó de lado"la oportunidad histórica que desaprovechó es el gobierno, introduciendo problemas en la sociedad y tratando de hacernos pelear a todos contra todos".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias