ROSARIO

Por a crisis regalan 10 mil litros de leche en Santa Fe

Será este próximo viernes en Rosario y en la capital de esa provincia. La medida la llevan adelante los camioneros. Setecientos operarios ya fueron despedidos.
viernes, 6 de mayo de 2016 · 08:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En el marco de la crisis que vive el sector lácteo, el sindicato de Camioneros de Santa Fe encabezará la entrega gratuita de diez mil raciones de leche, en la ciudad de Rosario y de Santa Fe, a manera de protesta.


La distribución se efectuará el próximo viernes en la Plaza Libertad, ubicada en la intersección de Sarmiento y Pasco, macrocentro rosarino, donde serán distribuidos 6 mil raciones. En tanto, en la capital provincial, la entrega de otras 4 mil se hará en la plaza de Gobierno, ubicada en calle 3 de Febrero 2649.

Desde el gremio manifestaron el temor ante la posible extinción total de la producción lechera santafesina, lo que además ocasiona un gran problema para los transportistas del vital elemento que antes de las lluvias, incluso ya experimentaba una fuerte retracción producto de la escasa remuneración que reciben los tamberos a la hora de entregar la leche.

Además, indicaron que peligran las fuentes laborales de miles de trabajadores, estimándose que unos 700 operarios han sido despedidos del sector lácteo, que son afiliados al sindicato de Camioneros.


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias