SIERRA DE LOS PADRES

Mar del Plata exportará más de 160 mil kilos de frutilla congelada

El destino: Brasil y los Estados Unidos. La produce en Sierra de los Padres una compañía que también cultiva moras, frambuesas y arándanos.
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 09:46

La Terminal de Contenedores Dos (TC2) anunció que Mar del Plata exportará más de 160 mil kilos de frutilla congelada que se produce en Sierra de los Padres (Buenos Aires) a Brasil y los Estados Unidos.

Se trata de una producción de la firma Tamara, una compañía industrial frutihortícola que también cultiva moras, frambuesas y arándanos.

"Es otro paso más hacia la diversificación de la carga", expresó Emilio Bustamante, director de TC2 y señaló que "fueron claves las gestiones de la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredón para avanzar con el cargador, ajustar tarifas y poder comenzar a exportar por Mar del Plata".

Así, el buque Contship, de la navierea MSC, cargará los primeros contenedores con destino a Brasil en los próximos días, mientras que más adelante se harán los envíos al país norteamericano.

La Terminal de Contenedores Dos opera con la carga y descarga de los grandes buques que llegan a Mar del Plata para conectarla con los destinos finales de exportación.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias