Video: En medio del paro de transportistas, aparecieron sabotajes a camiones de cereales

Denuncian que se arrojó al suelo carga de camioneros no adheridos a la protesta y comenzaron a aparecer videos que generaron el repudio en todo el sector.
miércoles, 7 de febrero de 2018 · 21:35

Las medidas de fuerza de un grupo de transportistas de granos "autoconvocados" se están haciendo sentir y mucho en las rutas argentinas, incluso en el distrito de Necochea y, en las últimas horas, surgieron videos de algunos transportistas que sabotearon a aquellos que no se plegaron a la medida de fuerza, lo que generó repudio en todo el sector.

La protesta es impulsada por Transportistas de Granos Autoconvocados (TGA), un grupo que reclama un reconocimiento a la tarifa acordada por las cámaras del sector.

En las imágenes se alcanzan a ver las empresas afectadas mediante las lonas de los transportes. Aparentemente, algunos de los casos pertenecen a camiones de la localidad de Avellaneda, Santa Fe.

En uno de los videos, se ve cómo un sujeto se acerca a un camión desde otro auto y abre la boquilla donde se encuentran los granos al tiempo que lanza varios insultos.

En tanto, en el segundo se pueden ver los granos en el piso y también se escuchan varios insultos.

Por último, en un tercer video se escucha a un hombre pedir que “levanten la batea” para que caiga la producción.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
67%
Bronca
14%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias