casi 12 pesos

“El Gobierno combatirá con 'la ley' el mercado del dólar blue”

Luego de que ayer el dólar paralelo rozara los $12, Capitanich, en la mañana del miércoles, advirtió que saldrán a combatirlo con la ley y pidió colaboración al Poder Judicial.
miércoles, 22 de enero de 2014 · 10:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, advirtió hoy que el Gobierno combatirá con "la ley" el mercado del dólar paralelo, cuya cotización volvió ayer a rozar los 12 pesos, y pidió colaboración al Poder Judicial.

"Cuando existen estas transacciones ilegales, se hacen con el objetivo determinado que es generar un mecanismo de depreciación de la moneda para comprar bienes muebles e inmueble a precio de remate, que es afectar la riqueza de todos los argentinos", sostuvo en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada.

Y agrego: "Las acciones que va a hacer el Gobierno obviamente no las va a divulgar anticipadamente. Todo lo que sea de carácter ilegal vamos a combatir con una sola herramienta, que es la ley. Y pretendemos que la ley sea acompañada no solo con acciones del Poder Ejecutivo sino con el Poder Judicial".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias