Abren el cepo: El Gobierno autorizó la compra de dólares

El jefe de Gobierno, Jorge Capitanich señaló hoy que desde el lunes se autoriza la compra de divisas para tenencia y ahorro de personas físicas, según los ingresos declarados ante la AFIP. Además, se reducirá del 35 al 20% el recargo para las compras con tarjeta en el exterior.
viernes, 24 de enero de 2014 · 09:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Gobierno anunció que a partir del lunes se volverá a autorizar a las personas físicas la compra de dólares para la tenencia, según los ingresos declarados ante la AFIP, y que se reducirá del 35 al 20% el recargo para la compras con tarjeta en el exterior.

Así lo anunciaron esta mañana en la Casa Rosada el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Economía, Axel Kicillof, quienes argumentaron que la medida se adopta porque "el precio de la divisa ha alcanzado un nivel de convergencia aceptable para los objetivos de las políticas económicas”.

"El Gobierno anuncia que se va a autorizar la compra de dólares para tenencia de personas físicas de acuerdo a los ingresos declarados y paralelamente disminuir el anticipo de Impuesto a las Ganancias del 35 al 20 por ciento para el comprador”, sostuvo Capitanich.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias