dólar

¿Cuantos dólares se podrán comprar según el sueldo?

El Gobierno hizo una estimación del número de beneficiarios y del total de dólares que se venderán. Acá, una lista con el equivalente en dólares que podrá comprarse, según cada sueldo.
martes, 28 de enero de 2014 · 09:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, reconoció hoy que "es posible” que entre dos o tres millones de contribuyentes intenten comprar dólares para ahorro, consideró que podrían pactarse transacciones por hasta 2.500 millones mensuales y aclaró que la AFIP no publicará la lista de las personas que finalmente adquieran divisas extranjeras.

El funcionario destacó que se produjeron "tres mil consultas en los primeros diez minutos” desde que anunció los detalles de la medida esta mañana junto al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y rechazó que se publiquen los nombres de los compradores, y aclaró que se informará "tantas personas hicieron consultas y fueron autorizadas tantas personas por el monto tal”.

Consultado por radio La Red respecto de si el Gobierno espera que se presenten "dos o tres millones” de contribuyentes para comprar dólares, Capitanich contestó: "Es posible que exista una perspectiva más o menos de ese número”, por lo que "es muy razonable pensar en un piso de 1.365 millones a 2.500 millones de dólares” mensuales.

Esta es la escala de cuánto podrá comprar cada persona, según su sueldo:

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias