6,10%

Shell y un nuevo aumento de la nafta

Sucede tras las negociaciones entre las productoras y refinadoras de crudo y el Ministerio de Economía. El alza será del 6,1% en promedio, en todo el país.
domingo, 2 de marzo de 2014 · 13:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La empresa Shell anunció ayer que aumentó un promedio de 6,10 % el precio de venta del combustible a las estaciones de servicio de su marca en todo el país.

"Atento a las negociaciones que tuvieron lugar entre empresas productoras y refinadoras de petróleo crudo a instancias del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas en el pasado mes de febrero, en el día de la fecha se incrementaron los precios de los combustibles Shell a nuestra red de bandera en 6,10 por ciento promedio en todo el país", dijo la empresa en un parte de prensa.

Shell había aumentado 12 por ciento el precio de su combustible el último 3 de febrero, luego de la fuerte devaluación que a fines de enero administró el Gobierno, pero nueve días más tarde decidió rebajar a la mitad ese incremento.

Shell comunicó los precios vigentes a partir de anoche en la red de estaciones de servicio operadas por Shell en la ciudad de Buenos Aires.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias