Para cuidar el bolsillo

60 productos con “Precios Cuidados” se venderán en almacenes y autoservicios

Para competir con los supermercados, en abril se lanza una lista de 60 productos con valores acordados que se venderán en almacenes y autoservicios.
jueves, 20 de marzo de 2014 · 09:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los mayoristas adelantaron que en abril presentarán una lista de 60 productos con Precios Cuidados. El titular de la cámara que agrupa a estos comerciantes, Alberto Guida, manifestó ayer que los artículos que se venderán con valores acordados se podrán conseguir en la Ciudad de Buenos Aires y en Provincia.

"Nos integraremos al programa de Precios Cuidados en el segundo trimestre de este año, a partir del mes de abril. Los precios cuidados tienen una duración anual con actualización trimestral de los precios y nosotros lo implementaremos una vez que los valores sean actualizados",planteó Guida.

De esta manera los mercados de autoservicio y almacenes de los barrios podrán comprar a sus proveedores mayoristas artículos con Precios Cuidados. Así los comerciantes estarán en una mejor posición frente a los grandes supermercados que hasta ahora son los únicos que ofrecen productos con los valores que implementó el Ejecutivo.

El dirigente de los mayoristas expresó que a partir del segundo trimestre, con la implementación de los valores acordados, darán soporte a sus clientes "para que puedan competir con las grandes cadenas".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias