AMOR, AMOR, AMOR

Macri coquetea con Carrió: "Me gustan las convicciones de Elisa"

La declaración del jefe de Gobierno porteño se produce tres días después de haber compartido un acto con la legisladora, perteneciente al Frente Amplio-UNEN, y con el dirigente radical Ernesto Sanz. Allí, había dicho que "compartir un panel con Lilita y Sanz, es la Argentina que viene en el futuro"
jueves, 5 de junio de 2014 · 10:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Aunque se muestran juntos pero lo niegan, el romance político está a la vista. Como aparecen en los sketches humorísticos "Casada Con Pino” de "Periodismo Para Todos”, se muestran juntos, pero niegan un acuerdo. Se elogian mutuamente, aunque prefieren evitar referirse a un posible acuerdo electoral.

Carrió y Macri satirizados en "Periodismo Para Todos"

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que le "gustan las convicciones" de la diputada Elisa Carrió , aunque no ahondó más en sus declaraciones.

En diálogo con el programa Intratables que se emite por América, el líder del Pro participó de un ping- pong de preguntas y respuestas. El conductor Santiago del Moro le preguntó entonces si prefería como dirigente a Carrió o al diputado Fernando "Pino" Solanas. Luego de pensarlo, respondió: "Pino tiene lo suyo, esa cosa de glamour francés, pero me gusta las convicciones de la doctora Carrió".

Las declaraciones de Macri se producen tres días después de haber compartido un acto en Guayleguaychú con la legisladora, perteneciente al Frente Amplio-UNEN, y con el dirigente radical Ernesto Sanz . Allí, en declaraciones a la prensa dijo que "compartir un panel con Lilita y Sanz, es la Argentina que viene en el futuro", pero evitó referirse a un posible acuerdo electoral.

Consultado sobre la inauguración de la Autopista Illia , que realizó junto a la Cristina Kirchner, en un acto sin precedentes entre ambas gestiones, el jefe de gobierno porteño sostuvo: "Ayer le dije a la Presidenta que se repita este evento; estamos construyendo una relación".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias