EN LA GÓNDOLA

El Gobierno anunciará una nueva lista de Precios Cuidados esta semana

En una semana, el Gobierno anunciará los aumentos en los productos incluidos en la mencionada canasta, que pretende ponerle freno a la inflación.
lunes, 5 de enero de 2015 · 10:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El ministro de Economía, Axel Kicillof, ratificó que el lunes 12 de enero el Gobierno anunciará una nueva etapa del plan Precios Cuidados, que incluirá aumentos "que estarán no muy lejos de los ajustes efectuados en las anteriores correcciones", según anticipó.

"Prevemos hacer la presentación definitiva el 12 de enero. Los aumentos de precios estarán no muy lejos de los ajustes efectuados en las anteriores correcciones", sostuvo el ministro, en un reportaje publicado este lunes en el matutino Ámbito Financiero.

Kicillof destacó que "cada vez hay más interés por el programa, con un incremento del 75% promedio en la demanda de artículos de Precios Cuidados, que hoy representa el 20% de la facturación de los supermercados".

Por su parte, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, destacó este lunes que Precios Cuidados "es un programa que tiende al incremento en número de proveedores y de comercios inscriptos".

"Pretendemos seguir garantizando la plena vigencia de este programa. La idea es no solo la ampliación del núcleo de proveedores y del número de productos, sino la garantía de abastecimiento", destacó el funcionario, en conferencia de prensa.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias