IMPUESTOS A LAS GANACIAS

Gremialista oficialista asegura que subirán el mínimo no imponible de Ganancias a $22.000

Así lo sostuvo el jefe de la UOCRA, Gerardo Martínez, uno de los sindicalistas más cercanos al Gobierno de Cristina Kirchner e integrante de la CGT oficialista. Sus dichos generaron fuerte expectativa.
miércoles, 29 de abril de 2015 · 10:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) Gerardo Martínez, vaticinó que el Gobierno va a subir el mínimo no imponible de Ganancias a 22 mil pesos, "antes de las elecciones"presidenciales, previstas para octubre próximo.

"Creo que va a haber una suba del mínimo no imponible antes de las elecciones. Los funcionarios son conscientes de que el actual nivel de Ganancias es injusto. No me parece que pueda haber una solución de fondo, para eso tendremos que esperar el próximo Gobierno", consideró el sindicalista.

En declaraciones publicadas este miércoles por el matutinoAmbito Financiero, Martínez dijo que "me parece que el mínimo va a subir a 22 mil pesos. Ése debería ser un nivel lógico para empezar a cobrar el impuesto. En el Gobierno van a ir en esa dirección en los próximos meses".

En cuanto a las paritarias de la construcción, el jefe de la UOCRA comentó: "ya iniciamos los primeros contactos con los empresarios. Les dijimos que deberíamos compensar la inflación".

"El nivel de aumento debe ser, como mínimo, cercano a lo que pactamos el año pasado (29,6%)", añadió. Y confió en llegar a un acuerdo "en las próximas semanas".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias