DENUNCIA "OPERACIONES"

Kicillof adjudicó alza de dólar blue a "campaña" contra el Gobierno

El ministro de Economía consideró que "buscan generar miedo en la gente", sostuvo el ministro, y denunció "operaciones" porque a "algunos les molesta la estabilidad económica y que las reservas estén bien".
jueves, 25 de junio de 2015 · 09:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El alza del dólar blue en los últimos días provocó este miércoles una dura reacción del ministro de Economía, Axel Kicillof, quien denunció una campaña para "generar miedo en la gente",y atribuyó a "operaciones" de quienes "les molesta la estabilidad económica".

"Buscan generar miedo en la gente", sostuvo el ministro, y denunció "operaciones" porque a "algunos les molesta la estabilidad económica y que las reservas estén bien", aunque no los identificó.

Recordó que a fines del año pasado "mandaban a la gente a comprar dolares diciendo que las reservas estarían en 16.000 millones, que se venía la devaluación y todo tipo de desastre, y terminaron perjudicándola".

"Me preocupa que engañen a la gente y empiezan a agitar que el gobierno no va a poder pagar el próximo vencimiento del BODEN 2015, pero la verdad es que como hay estabilidad económica eso les preocupa", añadió el ministro responsabilizando a economistas de la oposición.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias