El Bapro confirmó los miércoles de descuentos de octubre

martes, 15 de octubre de 2019 · 11:54

El Banco Provincia implementará este miércoles y el próximo la promoción de "Súper Ahorro", que contempla descuentos del 50% en compras de hasta $ 4.000 en supermercados adheridos.

Según informó la entidad, la promoción este mes se aplicará los miércoles 16 y 23. La entidad realizó esta aclaración en virtud de que octubre tendrá un miércoles más, y por lo general las jornadas de descuentos ocurren en los últimos dos de cada mes.

El "Súper miércoles de ahorro" consiste en un descuento del 50% en compras de hasta $ 4.000 en supermercados adheridos. Está dirigido a clientes del Banco Provincia que tengan tarjetas de crédito o débito emitidas por la entidad, y solo se podrá hacer una compra por cliente. La devolución se realiza dentro de los 10 días hábiles posteriores a la operación.

En la promoción están incluidos alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de "Precios Cuidados".

En tanto, quedan excluidos del descuento los productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

Los supermercados adheridos en Necochea son Vea, Cooperativa Obrera y Toledo. La promoción también incluye en otras ciudades a Coto, Día, Disco, Jumbo, Josimar, La Anónima, Grupo El Nene, Tuti, Unicoop, Autoservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

47%
Satisfacción
8%
Esperanza
30%
Bronca
4%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias