Se vienen las fiestas y el Banco Provincia ofrecerá descuentos de hasta 40%

miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 09:40

El Banco de la provincia de Buenos Aires anunció que ofrecerá descuentos en shoppings, librerías, jugueterías y venta de indumentaria de hasta el 40%, en diciembre próximo, con motivo de las Fiestas de Navidad y Fin de Año.

Los días en los que regirá esta promoción serán el 13, 14, 18 y 19 de diciembre y los comercios adheridos en cada promoción serán informados por mail y también publicados en la página de Banco Provincia: www.bancoprovincia.com.ar.

El viernes 13 de diciembre y el sábado 14 de diciembre se ofrecerá un descuento del 30% y 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en las compras con la tarjeta de débito y crédito del Banco Provincia en locales adheridos de shopping y paseos de distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires.

El miércoles 18 el descuento será del 30% con hasta 3 cuotas sin interés, con tope de reintegro de $ 2.000 en las compras que se realicen en librerías y jugueterías adheridas; mientras que el jueves 19 de diciembre habrá una promoción especial en Indumentaria con el descuento será del 40% de ahorro y tres cuotas sin reintegro.

28%
Satisfacción
8%
Esperanza
45%
Bronca
3%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias