Si, como no!

Kunkel dice que “Cristina no es imprescindible”

El diputado del Frente Para la Victoria señaló que “el equipo esta suficientemente consolidado” y que el Gobierno funciona perfectamente si la presidente
jueves, 10 de octubre de 2013 · 15:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El legislador oficialista, Carlos Kunkel, advirtió queCristina Kirchner "no es imprescindible" para que continúen las políticas del gobierno nacional, en el marco de una extensa entrevista donde se refirió a la sucesión presidencial, entre otros temas políticos.

En charla con InfobaeTV señaló que "si fuera por él, la Presidente debería "tomarse mucho tiempo para que pueda descansar y estar bien" de la la cirugía para sanear la colección subdural crónica que padeció.

"El equipo está suficientemente consolidado como para que, por una semana mas o menos (de licencia) no se vayan a alterar las cosas", sostuvo.

Tras señalar que "el Gobierno funciona perfectamente bien" sin la mandataria, concluyó: "el peronismo viene continuando con sus políticas desde hace 70 años sin que Cristina fuera Presidente".

De acuerdo al parte médico difundido hoy, Cristina Kirchner "evoluciona favorablemente sin complicaciones", según informó este mediodía la Fundación Favaloro, clínica en donde la jefa de Estado fue operada el martes por la mañana”.

 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias