!hundido!

Insaurralde dejó solo a Cabandié: "Nunca maltrataría a una mujer"

El candidato a diputado kirchnerista recibió a la agente de tránsito que fue agredida por el legislador. Insaurralde le ofreció la reincorporación y de paso echó al director de Tránsito.
martes, 15 de octubre de 2013 · 18:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El intendente de Lomas de Zamora recibió esta tarde a Belén Mosquera, la agente de tránsito que fue despedida en agosto luego de que en mayo "discutiera” con el legislador porteño Juan Cabandié y el ofreció su reincorporación al Municipio luego de que su contrato fuera dado de baja a partir del 1 de agosto. Además, decidió separar al director de Tránsito, Ramón Guelardi, quien había decidido el apartamiento de la empleada.

El fin de semana se difundió un video en el se ve a Cabandié pidiendo que un tal "Martín” le aplique un "correctivo” a la agente por aplicarle una multa por no tener los papeles de su auto en regla.

Luego de ese episodio, Mosquera fue cesanteada. El propio Municipio difundió un comunicado en el que sostenía que la agente fue echada porque se había constatado que se había ausentado de su lugar de trabajo dos veces. El escrito había sido firmado por el director de Tránsito, Ramón Guelardi.
 
Sin embargo, hoy el jefe de Gabinete de Lomas, Guillermo Viñuales, había señalado que el trabajo de la agente Mosquera la noche del incidente con Cabandié había sido "impecable”.
Después de la reunión con Mosquera, Insaurralde dijo que "quería escuchar a cada una de las partes”.

"Hablamos con Belén, quedamos en rever la situación. Separemos, hizo muy bien la tarea por la que entró en febrero. Este hecho ocurre el 10 de mayo y ella nunca supo que era el diputado Cabandie”, dijo el intendente lomense.

Además, Insaurralde informó que echó a Guelardi, pese al comunicado que había sacado la intendencia horas atrás centrando la responsabilidad en Mosquera.

"No llamó para que Belén pueda hacer el descargo. Ella me contó habían sido las cosas. En una oportunidad la habían robado, y en la segunda vez había sucedido un hecho , ella fue a la otra esquina y luego había ido a hablar con una compañera”, señaló el jefe comunal que ratificó que le ofreció volver al puesto.

"Nunca maltrataría a una mujer”

El accionar de Insaurralde no hace otra cosa que dejar mal parado a Cabandié. Sucede que al respaldar el trabajo de Mosquera tira abajo la teoría del legislador que había dado a entender que efectivos de Gendarmería y personal de tránsito intentaron coimearlo.

Además, el jefe comunal dijo que "nunca maltrataría a una mujer”. "Si la maltrato le pido disculpas. Me parece bien que Cabandie pida disculpas”, dijo.

De todos modos, Insaurralde aseguró que el legislador de La Cámpora no habló con él aquella noche del 10 de mayo.
"Recién hoy hablé con Cabandié por este tema”, dijo.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias