NO LOS CONOCEN NI ELLOS

Un error ortográfico en un spot de Insaurralde

Volvieron las campañas políiticas con spots de televisión y radio; pero parece que a los candidatos del FPV no los conocen ni en sus propias filas, ya que emitieron una propaganda con errores en el nombre de uno de ellos.
miércoles, 2 de octubre de 2013 · 10:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Se trata del apellido de Juliana Di Tullio, que apareció mal escrito en uno de los spots que promociona a Insaurralde

Sobre el final de cada uno de los videos, los nombres de Martín Insaurralde y su compañera de lista aparecen sobre un fondo azul. Sin embargo, el apellido de la jefa de bloque del kirchnerismo en Diputados aparece escrito con una L menos ("Di Tulio").

Los spots pudieron ser vistos en los distintos canales de televisión desde este miércoles a las 7 de la mañana, cuando comenzó oficialmente el período de campaña con espacios gratuitos asignados por la Dirección Nacional Electoral.
 
Tras la derrota sufrida en las elecciones primarias, Insaurralde resolvió contratar para este segundo tramo de la campaña al publicista Ernesto Savaglio, a cargo de la imagen de Daniel Scioli y el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Quizás no hayan tenido el lanzamiento soñado.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias