otro gordito golpista

Casero a 678: “Me lleva Magnetto en la motoneta”

Alfredo Casero tiró palos en Twitter contra el programa de la TV Pública, donde pide llevar a cabo su derecho a replica. Luego de la encabronada en la red social contra Cabandié y de su entrevista con Lanata, el actor sigue despachando tiros por doquier.
martes, 22 de octubre de 2013 · 13:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Alfredo Casero protagonizó un encontronazo la semana pasada en Twitter contra Cabandié y le respondieron varios, entre ellos Eduardo Javier "Cabito” Massa Alcántara, donde se cruzaron en 140 caracteres.

Ni lerdo ni perezoso Lanata, "el gordito golpista”, como le gusta decirle a la presi, aprovechó el momento para mediatizarlo un poco mas en su programa Periodismo Para Todos que se emitió este domingo pasado por Canal 13.

"El líder de una fuerza como La Cámpora no puede chapear de esa manera", dijo.

En ese sentido expresó que "nadie es dueño del dolor". "Mi generación tiene derecho a que no se caguen en los que han sufrido durante la dictadura militar y eso es lo único que dije en Twitter", sostuvo.

"Me decían que me iban a mandar a la AFIP. Caigan con todo, llévense todo y si me tapan la boca voy a pasar a la clandestinidad, voy a seguir hablando, voy a seguir pensando", señaló.

Tras ser cuestionado en el programa 6,7,8 , el actor dijo que le "molesta" que le pongan "un bozal mediático", aunque aseguró que no le "importa que salgan cuatro de copas a hablar boludeces".

Y ahora, el actor, mandó seguidilla de tuits, donde reta al programa oficialista a que lo inviten, para según el "llevar a cabo su derecho a réplica”. De paso jugó un poco con los productores de medios aliados al Estado, al decir "espero que me llame Diego Gvirtz para ir a 6,7,8”.

Luego afirmó que "solo quiero que esto se vea en el mundo, a ver que piensan los demás de los programas donde se defenestra a los que no piensan igual” y remató socarronamente: "Me lleva Magnetto en motoneta", en alusión al director del grupo Clarín.

¿Lo veremos en el programa? ¿Tendremos que esperar a que los "investigadores" de 6,7,8 encuentren pruebas en su contra, como una boleta impaga de ABL o alguna tasa que olvidó pagar para que demonicen a Casero y lo trate de desestabilizador del gobierno? ¿O quizá no lo veamos nunca en esa pantalla?


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias