ELECCIONES SIN CRISTINA

Parte médico de Cristina (por Máximo Kirchner): "Está bien"

El kirchnerismo "huérfano" se vuelca a las urnas en todo el país con la gran ausencia de la presidente Cristina Fernández de Kirchner. En ese marco (y en el marco de una falta de datos acerca de la salud de la mandataria), Máximo Kirchner, hijo presidencial, informó acerca del estado de salud de CFK: "Está bien". Cortito el camporista.
domingo, 27 de octubre de 2013 · 15:24
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un desacostumbrado Máximo Kirchner, hijo de la presidente CFK, dio "precisiones" acerca del estado de salud de su madre: "Esta bien", según relató el portal santacruceño OPI.

"No estoy acostumbrado a hablar", dijo el referente de La Cámpora a la prensa en la escuela N° 44 de Río Gallegos, donde se presentó a votar junto a su hermana Florencia. 

La mandataria se encuentra en recuperación luego de una operación que se le realizó el pasado 7 de octubre por un hematoma en la cabeza. La falta de información completa acerca del estado de salud de la mandataria generó más de una crítica desde el día de la operación, que practicamente signó la campaña oficialista. Añadió, no obstante, que no sabía cuándo volvería a trabajar.

El dirigente de la agrupación La Cámpora comentó que no volvería a la ciudad de Buenos Aires en el vuelo que llevó a un grupo de funcionarios nacionales al sur para votar, sino que se quedará unos días en Santa Cruz, donde vive junto a su esposa e hijo.

Comentarios

Otras Noticias