Avivadas 2013

Primeras denuncias: En Capital Federal y Córdoba encontraron boletas de las PASO

En algunas mesas de CABA y la capital cordobesa, se encontraron boletas de las elecciones primarias, que no son válidas para el día de hoy. En Necochea no estamos exentos de que suceda lo mismo. Los cuidados.
domingo, 27 de octubre de 2013 · 12:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Ya voto el 25% del padrón, lo malo es que también se escucharon las primeras denuncias de estas elecciones y tienen que ver con las boletas.

En Córdoba y en Capital Federal encontraron boletas de las elecciones primarias, que no son válidas para las generales de hoy, por lo que se impugna el voto.

Las mismas son muy similares a las de las PASO, por lo que las personas deben tener el cuidado de chequear la fecha.

Se sabía que esto podía pasar, así que en Necochea no estamos excluidos de que suceda.

En el cuarto oscuro se encontrarán boletas de distintos colores, cada una de ellas corresponderá a un partido o alianza diferente. Asimismo, las boletas contendrán las fotografías de los candidatos, para que cada elector pueda identificar mejor la boleta de su preferencia.

Cada agrupación política mantendrá el color de la boleta que haya usado en las elecciones primarias. Por esto mismo, es necesario mirar la fecha.

Si dicen 11 de agosto, por supuesto se refieren a las PASO, por lo que debe retirarse del cuarto oscuro y denunciar al fiscal lo sucedido sin decir de que partido. Si no su voto será nulo.

Comentarios

Otras Noticias