a pro vechadores

Ya se le fueron tres diputados a Massa

A solo un día luego de las elecciones, tres diputados del PRO que estaban en las filas del Frente Renovador, se pasaron de bloque después de la muestra de confrontación de Macri hacia el diputado electo, Sergio Massa.
lunes, 28 de octubre de 2013 · 21:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Tras el resultado positivo en las elecciones legislativas para Sergio Massa donde cosechó una gran cantidad de votos y le posibilitó el ingreso de muchos de sus candidatos al congreso, el día de hoy se supo que ya se le movieron de bando tres de ellos.

Gladys González, Christian Gribaudo y Soledad Martínez, tres candidatos del PRO que participaron de los comicios en la lista del Frente Renovador que les dio la posibilidad a entrar, hacen que el Massismo pierda tres bancas en la Cámara de Diputados.

En el comienzo de esta campaña Mauricio Macri intentó unirse a Sergio Massa en su lucha electoral, pero luego de las elecciones las diferencias parecen haber saltado a la luz, al igual que sus candidatos, que saltaron de un bando a otro en la carrera por un cargo.

"Está confirmado”, sostuvo el jefe del bloque del partido macrista en la Cámara baja, Federico Pinedo, ante la pregunta de medios locales, y hasta habló de "acuerdos con otros bloques”.

"En el acuerdo que se cerró con Sergio nunca hubo un condicionamiento que implicara que íbamos a trabajar dentro del Frente Renovador”, expresó la ahora diputada Gladys González.

"Ellos se presentan como un proyecto a largo plazo, nuestro planteo fue bien distinto”, aseguró González, más allá que suene contradictorio su discurso a sus acciones pre-electorales.

Comentarios

Otras Noticias