otra vez

Candidato del Frente Renovador fue agredido por militantes K

Jorge Alessi, candidato a primer concejal, circulaba en campaña por el barrio Corina de Avellaneda cuando una patota de 40 militantes kirchneristas lo rodearon, insultaron y agredieron a piedrazos. Debió refugiarse en una casa.
viernes, 4 de octubre de 2013 · 09:09

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una vez más los patoteros K dieron la nota. Esta vez le tocó a otro candidato del Frente Renovador, Jorge Alessi, Ocurrió en el barrio Villa Corina, de Avellaneda. El primer candidato a concejal del Frente Renovador, avanzaba con una carabana por la calle San Lorenzo cuando fue interceptado por unos 40 militantes con pancartas del intendente, Jorge Ferraresi.

Según le explicó Alessi al diario LPO "Pasamos un muy mal momento, íbamos hacia una reunión de campaña cuando un grupo de 40 personas nos rodea y nos empieza a gritar y a tirar con piedras”.

Contó que debieron retroceder, bajarse de los autos y caminar rodeados de los militantes que los insultaban hasta una casa en la que se realizaría la reunión.

Allí se quedaron durante algunos minutos mientras el grupo de personas los seguía insultando y amenazaron. Mientras estaban adentro, algunos automóviles fueron dañados y hasta les pegaron afiches de Martín Insaurralde y Ferraresi.

En tanto, como los militantes kirchneristas seguían allí, para evitar una posible agresión, Alessi debió salir acompañado por las personas que estaban dentro de la casa. "Evidentemente estos hechos de violencia no son aislados”, aseguró el candidato a concejal.

Crece la tensión en Avellaneda

La tensión venía creciendo en Avellaneda a pocas semanas para las elecciones legislativas. Días atrás, un grupo de militantes que responde a Ferraresi, se enfrentó con otro grupo que trabaja para el senador Baldomero "Cacho” Álvarez de Olivera -hoy en el Frente Renovador- en medio de una pegatina de carteles.

El hecho ocurrió en Villa Domínico, y según voces del oficialismo, tres personas resultaron heridas y una de ellas debió ir al hospital. "Es gente de Cacho Álvarez, es su territorio”, señalan desde el entorno de Ferraresi. Ayer, el Municipio sacó un comunicado en el que anuncia que el Frente para la Victorio propone "un acuerdo de no agresión”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias