otra mas

El hospital inaugurado 5 veces

El materno infantil de La Matanza es el hospital mas inaugurado de la Argentina. Hoy es la quinta vez que lo hacen, siempre en epoca de elecciones.
viernes, 4 de octubre de 2013 · 12:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Es sabido que en épocas de elecciones, los candidatos se guardan todas las inauguraciones para hacerse notar. 

El caso del hospital Materno Infantil de La Matanza es el mas raro. Fue inaugurado cinco veces, siempre en época de elecciones. Será porque en este territorio es donde mas electorado hay en la provincia de Buenos Aires. 

Fue el caso de 2007, el entonces gobernador Felipé Solá avisó que construirían el Hospital Materno Infantil de La Matanza. Hicieron un acto.

En 2008 el gobernador Daniel Scioli lo licitó. Hicieron un acto.

En 2009 comenzaron las obras. Hicieron un acto.

En 2011, a días de las elecciones nacionales, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo "inauguró". Hicieron un acto.

Hoy, a 19 días de los comicios, la política volvió al partido más poblado del conurbano bonaerense. Volvieron a hacer un acto.

Según publica el diario Perfil: "el edificio está en Camino de Cintura y la Ruta 21, en pleno corazón del distrito que gobierna el kirchnerista Fernando Espinoza. El hospital fue construido con una inversión de 110 millones de pesos que fueron financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). 

Para el concejal de La Matanza, Ariel Martínez "el tema de la salud es bastante grave en el distrito. La inauguración es en una zona donde hace mucha falta, igual que en Laferrere", explicó y añadió que "esta debe ser la sexta vez que se inaugura algo. Pero nunca atendieron".

En sintonía fue el dirigente del FAP, Jorge Ceballos: "Me parece que es la generación constante de escenas para campaña pero que termina siendo una burla para los vecinos. La mitad de los nacimientos de La Matanza se realizan fuera del distrito. Toman esta desgracia para decir que ha bajado la mortalidad infantil pero es porque se hacen en otros lados"."
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias