CON TODO

"Momo" Venegas: "Necochea está en estado de abandono"

El candidato a Diputado Nacional por Unión con Fe, Gerónimo "Momo" Venegas, concedió esta mañana una entrevista radial en Eleven Point Radio Beach y habló de Necochea y el gobierno nacional.
lunes, 7 de octubre de 2013 · 11:44
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Gerónimo "Momo" Venegas, jefe del UATRE y candidato a Diputado Nacional por Unión con Fe sigue en su campaña encarando derechito al Congreso de la Nación.

En entrevista radial para Eleven Point Radio Beach, el candidato y sindicalista reiteró sus declaraciones contra la corrupción kirchnerista: "Tienen que entrar a la carcel de marcos paz todos los que se robaron el país y terminaron con la cultura". Recientemente el referente necochense sostuvo que el kirchnerismo se termina "cuando entren en la cárcel de Marcos Paz".

En el marco de la licencia que debe tomarse la presidente Cristina de Kirchner y el reemplazo del cuestionado vicepresidente, Amado Boudou, fiel a su estilo, Venegas arrojó: "No se puede hacer cargo un delincuente como Boudou".

"El kirchnerismo está en una agonía lenta, pero está terminado (...) Son 10 años que han estado usufructuando la economía nacional para intereses personales", destacó el jefe del UATRE.

Consultado sobre la situación en Necochea dijo que "está en una situación de abandono" y que "debería convcarse elecciones para un nuevo intendente". En ese sentido, negó la posibilidad de que el ex intendente Horacio Tellechea regrese al poder comunal: "Tellechea se tiene que quedar en la casa, no puede estar al frente de la municipalidad".

Venegas también tuvo tiempo para despacharse contra el intendente interino, José Luis Vidal, quien recientemente acusó a Unión con Fe de haber usurpado el justicialismo. "Es una verguenza, vidal salio a decir que el partido justicialista esta usurpado. El partido perdió la personería por la gente que lo esta manejando", dijo.

Y en ese mismo sentido también se refirió a las tasas que impulsa la Unión Peronista con Pablo Aued (también primer candidato a concejal por Unión con Fe en Necochea) para arreglar las calles de Quequén, destruídas por el paso de camiones que trabajan en el puerto. "Las tasas que propone Aued son para el mejoramiento de las calles de Quequén, sostuvo el candidato y aclaró que "el que tiene que arreglar las calles es el intendente". En ese marco, si "el intendente no arregla las calles, la gente no va a querer pagar las tasas".

Sobre las críticas recibidas por la gestión en la Usina Popular Cooperativa, el dirigente y candidato aseguró que "la Usina está funcionando. Debe ser la única cooperativa funcionando en toda la provincia. Es la única que viene funcionando".
 
"No hay que andar chicaneando políticamente, cuando tenían la oportunidad de hacerlo, no lo hicieron", destacó.

Venegas destacó que cuenta con un equipo de probada honestidad como Jorge Todesca (quien realizó denuncias contra el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno), Aldo Pignanelli y Carlos Campolongo.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias