No lo dejan ser

Bajaron a Boudou de un acto en la provincia

Es sabido de la mala imagen que genera el vicepresidente. Así lo interpretaron “desde arriba” y le bajaron el pulgar. Temor desde intendentes hasta el propio Insaurralde, hicieron que no esté hoy en Tandil, viaje que tenía previsto en la agenda de Cristina.
miércoles, 9 de octubre de 2013 · 15:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Amado Boudou sigue la apretada agenda que le dejo a cargo Cristina Fernández, justo antes de las elecciones del 27. Ayer asumió sus compromisos y ya se presentó en algunos actos.

El problema es la desconfianza que genera en algunos sectores del kirchnerismo, tanto intendentes como al propio Martín Insaurralde, que le pidió a Juan Manuel Abal Medina, que el vicepresidente no toque territorio bonaerense, por temor a perder votos por su presencia. Tal es así, que el día de hoy debía estar en un acto en la vecina ciudad de Tandil.

Según relata el diario Clarín: "en el Gobierno conocen las encuestas que muestran al vice de Cristina con un 75 a 80% de reprobación. Y por eso, los intendentes acompañaron el pedido de Insaurralde.

Además, saben que en la Primera Sección Electoral la diferencia que les saca Sergio Tomás Massa es gigante. Y una incursión del otrora amigo del intendente de Tigre sería demoledor para la disputa de octubre.

"El sobre giro de Amado nos hace un enorme favor”, señalaban en la misma mesa donde Massa definió ayer el acto de hoy, con sus principales referentes económicos, con Miguel Peirano, Roberto Lavagna, Martín Redrado y Ricardo Delgado.

También en el elenco sciolista analizaban la jugada del Gobierno nacional de "bancar” , hasta verlos a Carlos Zannini y Oscar Parrilli en la misma mesa que Boudou ocupó en el acto cordobés.

"Hay que bancarlo porque se nos estaba desarmando abajo. Había que alinear, nos mataban hasta los propios”, fue la frase que le llegó a un ministro bonaerense comprometido a pleno con la campaña del Frente para la Victoria.

Ahora, tocará Catamarca y luego, Calafate. Allí, hasta el lugar en el mundo de la Presidenta, llegará Amado Boudou.

Con perfil bajo y trabajo a disciplina, a pesar de las arengas y apoyos amplificados de parte del Gabinete nacional.”

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias