LA SALUD DE CRISTINA

Coágulo: La estupidez alrededor de la política

Mensajes de apoyo y de odio fueron reflejados por oficialistas y opositores en el marco de la operación por un coágulo en la cabeza de la presidente Cristina Fernández de Kirchner. La estupidez abierta que trae la polarización quedó al descubierto en medio de una campaña electoral teñida por la internación de la mandataria.
miércoles, 9 de octubre de 2013 · 08:47
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Si algo bueno tiene la polarización impuesta desde los atriles del gobierno, esa ácida confrontación que por intereses meramente políticos impulsó el gobierno de los Kirchner en Argentina, es que pueden distinguirse los elementos más nocivos para la democracia muy facilmente.

Fue el caso de dos reportes conocidos a raíz de la salud de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, que generó expectativas en ambos bandos de una contienda política que rara vez admite las terceras posiciones.

Así, un elemento nocivo para la democracia es la estupidez, que persigue votos de manera boba o apoya al "modelo" sin más miramientos que la propia emocionalidad encendida.

Por un lado un candidato del Frente Progresista Cívico y Social de la localidad bonaerense de Cañuelas, Juan Franco Morales, manifestó a través de la red social Facebook: "Coágulo hacé justicia”, en referencia al estado de salud de la presidente de la Nación.

...

Textualmente, el joven expresó: "Coágulo hacé justicia. Todo llega…”.

...

Morales figuró entre los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social en la boleta de las últimas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollaron el 11 de agosto pasado en la localidad bonaerense de Cañuelas. Según confirmó a INFOnews, figuró como concejal suplente. Por suerte.

"A nadie se le da la bolilla que se le da a la Presidenta, yo me refería más a eso. Capaz que me expresé mal. Cuando le pasa algo a la gente común, trabajadora, nadie se entera”, expresó ya sin suerte, luego del exabrupto que, esperamos, haya terminado con su corta e irresponsable carrera política.

Es que no se puede estar mirando la pugna política con ojos militaristas, revanchistas o deseandole la muerte a nadie. Eso ya pasó en la Argentina y por más esfuerzos reaccionarios que se hagan, esos tiempos ya no deben regresar a nuestro país.

Sin embargo, la estupidez opositora tiene su contraparte en la obsecuencia ignorante de algunos seguidores del "modelo nacional y popular"

El Diario de Cuyo revela que un dirigente del Movimiento Evita, paso por la Fundación Favaloro, escribió una pancarta y la colgó en las paredes lindantes a la institución. "Cristina podrás vencer ese coágulo gorila”, dice la leyenda.

El diario reporta que numerosos dirigentes y ciudadanos se acercaron al lugar donde está internada la mandataria, la clínica de la Fundación Favaloro. Entre los que llegaron, un sanjuanino dijo presente, pidió una pancarta, escribió una leyenda y colgó el cartón en las paredes lindantes de la institución. 

Consultado el líder del Movimiento Evita en la provincia, Alberto "Beto” Conca, dijo que "nosotros no hemos movilizado pero si sé que uno de los compañeros pasó por el lugar y le dejó un mensaje. Luego que lo hizo me llamó para contarme", expresó el dirigente a este medio. 

Además Conca expresó que según le comentó el autor del escrito, "Chepica" Rodríguez "lo que dejó escrito es, fuerza Cristina va a poder con ese coágulo gorila”. 

En fin...
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias