¡Boudou, traé alfajores!

Desde la Cámpora anunciaron el regreso de Cristina

Eduardo “Wado” De Pedro, diputado del FPV y miembro de La Cámpora, publicó Twitter la confirmación del regreso presidencial.
lunes, 11 de noviembre de 2013 · 14:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -El diputado nacional por el Frente para la Victoria Eduardo "Wado" De Pedro su sumó esta mañana a las confirmaciones extraoficiales del regreso a sus funciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Tal como hiciera hace días la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, este lunes el miembro de La Cámpora anunció en su cuenta de Twitter que "Vuelve @CFKArgentina".

El tweet fue posteado con una ilustración en blanco y negro de la Presidenta la cual incluye la leyenda "Vuelve".

 

 

Al margen de toda especulación, Cristina volverá a ser examinada hoy por sus médicos que definirán "el ritmo de regreso" a sus actividades en base a los estudios electrocardiográficos a los que era sometida este fin de semana.

Así lo indicó el último parte médico sobre la salud de la mandataria dado a conocer el sábado, cuando se anunció que había recibido el alta neurológica y neuroquirúrgica.

La Jefa de Estado cumplía con estricto rigor con el reposo y el estudio con un Holter en la Quinta de Olivos, desde donde ni siquiera se emitieron mensajes por las redes sociales como solía hacer antes de la operación su equipo de colaboradores.

 

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias